Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Marca distribuida por River International

Ariete presenta sus cafeteras Espresso de metal para café molido y monodosis

Redacción Interempresas16/11/2022
Ariete lanza al mercado nuevos modelos de cafeteras de acero. Gracias a su tecnología avanzada, estas cafeteras preparan de forma sencilla un café espeso, cremoso y de una gran fragancia.
foto
Modelo: 1380.

Los modelos de cafetera 1380, 1381, 1324 y 1313 no sólo permiten preparar café espresso. Gracias al dispositivo maxicappuccino y su bomba de 15 bares, se consigue preparar capuchinos densos y cremosos. Además, cuentan con un dispensador de agua caliente en el caso de que quieras tomar un té o una infusión.

foto
Modelo 1381.

Los modelos 1380 y 1381 cuentan con el sistema de calefacción Thermoblock para un calentamiento rápido y una temperatura perfecta. Tienen una capacidad de 1,1 litros y son fáciles de usar gracias a sus 3 botones con luces LED.

foto
Detalle del modelo 1381.
Adicionalmente, el modelo 1324 con capacidad de 1,5 litros tiene una base de calentamiento de taza y una bandeja extraíble anticaída para facilitar su limpieza.
foto
Sistema de calefacción Thermoblock en la cafetera 1381.
Y para saborear el inconfundible aroma del café recién molido, la cafetera modelo 1313 con su molinillo de café integrado con 11 niveles de molido, sin duda, es el modelo que se necesits. Con sus 2 litros de capacidad cumplirá ampliamente con las necesidades de cualquier amante del café.
foto
Modelo 1324.
Por otro lado, los modelos 1381 y 1313 incluyen un manómetro para controlar visualmente la presión.
foto
Modelo 1313.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos