Actualidad Info Actualidad

Desde las efusivas Golden Nights hasta la Navidad Boho y las clásicas y tradicionales ideas de decoración navideña

Las propuestas de mantelería y menaje de Lusini para estas Navidades

Redacción Interempresas14/11/2022

Lusini quiere inspirar con sus mantelerías exclusivas de Navidad, tanto con manteles cuadrados, vis a vis o individuales. Su propuesta, que incluye más de 50 productos de mantelería de alta calidad, se divide en varias tendencias pensadas para estas fechas navideñas: desde las efusivas Golden Nights hasta la Navidad Boho y las clásicas y tradicionales ideas de decoración navideña.

Lusini propone mantelerías especiales para una Navidad llena de tendencias

Lusini propone mantelerías especiales para una Navidad llena de tendencias.

Nature Vibes

Una Navidad diferente para deslumbrar a cada invitado. La naturaleza inspira y los materiales sencillos como la madera, el lino y las ramitas se fusionan con vajillas modernas y elementos decorativos en tonos claros y mate para crear un look único. Los acentos de color plateado y blanco le dan a este un estilo naturalmente elegante.
Decoración navideña de mesa inspirada en la naturaleza

Decoración navideña de mesa inspirada en la naturaleza.

Boho

Una decoración que no sigue normas estrictas y apuesta por la combinación de colores y materiales. Aunque a simple vista no se vea, detrás del Boho hay materiales de alta calidad y artesanía. donde cada elemento es capaz de fusionarse con otro de forma armónica sin la necesidad de pertenecer a un mismo estilo.
Mesa Boho, un estilo más informal inspirado en la naturaleza
Mesa Boho, un estilo más informal inspirado en la naturaleza.

Modern Christmas and Golden Nights

Interpretar un clásico de forma moderna: la tendencia navideña Golden Nights es pura elegancia. Tanto si se quiere dar un toque de glamour a la decoración navideña más tradicional como si se quiere poner acentos refinados combinando el oro y el negro, con el oro se crea un ambiente excepcionalmente noble alrededor de la mesa festiva.
La tendencia Modern Christmas and Golden Nights da toques elegantes y modernos a la Navidad
La tendencia Modern Christmas and Golden Nights da toques elegantes y modernos a la Navidad.

Navidad pura y moderna

La tendencia Pure & Modern, de inspiración nórdica, promete más sensación de invierno que cualquier otra. Elementos decorativos sencillos, como ciervos, abetos, casas cubiertas de nieve y vajillas de formas bonitas y sencillas, crean un elegante mundo invernal que transporta la Navidad de forma refrescante e irradia tranquilidad.

Pure & Modern, la propuesta ideal para minimalistas que quieren una Navidad actual y distinguida
Pure & Modern, la propuesta ideal para minimalistas que quieren una Navidad actual y distinguida.

Tradicional

Estas vísperas son siempre un tiempo de nostalgia y emociones, de desaceleración y encuentros. Pero eso no significa que no se pueda combinar e interpretar elementos y colores navideños tradicionales de nuevas tendencias. Esta tendencia propone dar a los adornos navideños un toque único, nostálgico y atemporal al mismo tiempo.
Navidad Tradicional: desde el clásico verde y rojo hasta los detalles más entrañables
Navidad Tradicional: desde el clásico verde y rojo hasta los detalles más entrañables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos