Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Bistro, de San Ignacio

Redacción SBN Prensa Técnica12/05/2022
foto
bistro san ignacio

Bistro es una de las colecciones más resistentes de la firma San Ignacio, para disfrutar al 100% y durante muchos años de estos productos. Y es que están fabricados en aluminio fundido, un material que aporta los mejores resultados en la cocina y una durabilidad muy notoria. La serie está compuesta por cinco sartenes, dos cacerolas, una tartera y un cazo de gran versatilidad.

Además, el aluminio fundido proporciona al producto una mejor distribución y retención del calor, siendo ideal para la cocina slow cooking. Los alimentos se cocinan lenta y homogéneamente en su propio jugo, adquiriendo un sabor único y pudiendo mantenerse calientes hasta el momento de servirlos. A todo esto, se le añade el revestimiento antiadherente Xylan Plus con acabado piedra y un atractivo brillante, dotando al producto de una elegancia especial y apostando por una cocina saludable y sin grasas.

Las tapas son de cristal templado con aro de acero inoxidable, muy resistentes a cualquier golpe y oxidación. Los mangos de la colección cuentan con la última tecnología soft-touch antiquemaduras, con máxima seguridad y de cómodo agarre. La base de inducción hace compatible esta serie con todo tipo de fuente de calor. Además, al estar fabricada en una sola pieza, proporciona una mejor higiene, impidiendo que se acumule la grasa.

San Ignacio ha dotado a Bistro de una máxima resistencia y elegancia para disfrutar al 100% y durante muchos años de los productos de la colección. Hecha de aluminio fundido, un material que, además de aportar los mejores resultados y durabilidad en la cocina, retiene muy bien el calor, lo que hace a esta colección idónea para la cocina “Slow Cooking”. Bistro incorpora en su mango soft-touch una tira de silicona verde dando al producto una elegancia especial. Cocinar como antes con la tecnología y diseño de ahora ya es posible gracias a Bistro de San Ignacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos