Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Drew Barrymore crea una gama de utensilios de cocina

Redacción SBN Prensa Técnica10/06/2021
foto
drew barrymore beautiful utensilios de cocina

Drew Barrymore se une al mercado electrodoméstico. La actriz de 46 años, que encontró su otra pasión en la cocina cuando dejó la actuación para dedicarse a sus hijos, lanza ahora su propia línea de utensilios de cocina.

Beautiful es la línea de utensilios de cocina y electrodomésticos de Drew Barrymore, que fue puesta a la venta el pasado mes de marzo exclusivamente a través de la cadena Walmart. «»Los diseños modernos, los colores mate y el alto rendimiento de los productos Beautiful no se parecen a nada que haya visto en el mercado en este momento, así que estoy muy orgullosa de que nuestro equipo lleve estos productos a las cocinas de todo el país», explicó la actriz en declaraciones a The Post.

La gama Beautiful está compuesta por una freidora de aire, un hervidor eléctrico, una tostadora de pantalla táctil, un horno tostador, una licuadora con pantalla táctil, una cafetera con pantalla táctil, un horno holandés esmaltado y un juego de sartenes y ollas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos