Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Mellerware presenta la freidora sin aceite Crunchy Plus

Redacción SBN Prensa Técnica14/03/2022
foto
mellerware freidora sin aceite

Mellerware presenta la freidora sin aceite Crunchy Plus, una versión mejorada de su último modelo. Crunchy Plus es la opción inteligente ya que permite freír con un 80% menos de aceite que las freidoras convencionales.

Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.

Dispone de una pantalla digital para controlar el proceso en cualquier momento. Además, cuenta con 10 menús predefinidos e incluye una función que mantiene caliente la comida.

Crunchy Plus tiene una capacidad de 5,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 3-6 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.

La freidora sin acente está disponible en colores negro y blanco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos