Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Fissler presenta las ollas a presión ideales para una dieta saludable

Redacción SBN Prensa Técnica30/09/2021
foto
fissler VITAQUICK

Cada vez más la tendencia es optar por un estilo de vida vegetariano, ya sea por índole moral o para llevar un estilo de vida saludable. Por ello, el 1 de octubre se celebra el día internacional de los vegetarianos, una festividad que busca promover cambios en el estilo de vida de las personas y en su dieta. Para poder cocinar platos saludables de manera rápida encontramos las ollas a presión, estos utensilios nos permiten cocinar platos que requieren mucha cocción en un tiempo récord. Por ese motivo Fissler, la marca distribuida por River International en España presenta la gama de ollas a presión, ideales para una dieta saludable.

Estas ollas a presión son tan versátiles que podremos cocinar casi cualquier cosa en ellas, verduras cuidadosamente cocinadas o un arroz aromático. Vitaquick®, una de las gamas de ollas a presión de Fissler, cuenta con un atractivo diseño e ingeniosas funciones. Conseguir el plato perfecto nunca había sido tan fácil y rápido, puede elegir entre dos niveles de cocción: cocción suave y cocción rápida. La olla incorpora un indicador de nivel de llenado muy práctico, situado en su interior, que señala los niveles mínimo y máximo de líquido.

Para una mayor sencillez cada una de las ollas cuenta con una pestaña de metal que incorpora la tapa, colocarla en su posición correcta es muy sencillo. Y gracias al nuevo diseño del borde de la olla, cerrarla es muy sencillo. Cuando la olla a presión se cierra correctamente se oye un clic y el indicador de colores del mango pasa de rojo a verde. Mientras eso no se cumpla, no se comienza a acumular presión.

El mango desmontable facilita el trabajo a la hora de limpiar y guardar la olla a presión. Una ventaja muy práctica para guardar varias ollas o cazuelas en el armario: se pueden apilar encajándolas unas encima de otras. Cada una de las ollas incorpora un fondo encapsulado Superthermic, asegurando una óptima absorción, distribución y almacenamiento del calor.

Cada plato requiere una forma de cocción y unas cantidades exactas por eso Fissler se adapta a tus necesidades. La marca te proporciona diferentes tamaños para que puedas preparar tus platos favoritos. Si queremos cocinar para menos personas la olla a presión ideal sería la 600-300-04-000/0 VITAQUICK, una olla de 22CM, con una capacidad de 4.5L.

En caso de necesitar más capacidad Fissler nos da la opción de conseguir el mismo modelo con capacidad de 6 L, en este caso escogeríamos la 600-300-06-000/0 VITAQUICK 22CM – 6L. Finalmente, para las familias que necesiten una olla a presión más grande encontramos la 600-700-08-000/0 VITAQUICK 26CM con una capacidad de 8L.

Con las ollas a presión de Fissler ahora comer saludable es rápido y sencillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos