Denox presenta el cubo Inner de 20 litros

Denox presenta un nuevo y práctico cubo interior para cocina, el nuevo Inner de 20 litros, una solución práctica y cómoda para los residuos. Con apertura automática y ajustable a todo tipo de muebles, está pensado para su uso en la gran mayoría de cocinas, ya que permite tener los desperdicios fuera de la vista ocupando el mínimo espacio.
Cuenta con un aro para sujetar la bolsa, lo que hace muy fácil su uso, y en la parte inferior de la base dispone de un cómodo compartimento para guardar las bolsas de recambio. Pero lo más práctico de este producto es el sistema de apertura automática de la tapa, que se levanta al abrir la puerta. De esta forma, no es necesario tocarla las manos, lo que hace más higiénico este sistema.
El catálogo de la marca Denox continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hace con un producto que complementa la oferta para uso doméstico. Su dimensión hace que se ajuste a todo tipo de muebles, estando diseñado para bolsas de 20 litros. Las instrucciones están incluidas en la caja y su instalación es muy fácil, habiendo emitido Denox un video explicativo que se puede localizar en youtube.
El nuevo Inner 20 litros se fabrica en España, en las instalaciones de Denox en Cadrete (Zaragoza), y ya está disponible para su venta y distribución.