Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Ikea retira varios productos de menaje por seguridad

Redacción SBN Prensa Técnica27/05/2021
foto
ikea menaje seguridad

Ikea retira del mercado los platos, boles y tazas HEROISK y TALRIKA por riesgo de rotura. La enseña sueca solicita a los clientes que dejen de utilizar los boles, platos y tazas de esas coleccionas y que se pongan en contacto con Ikea para su devolución y reembolso, que podrá realizarse en cualquier tienda del grupo sin necesidad de presentar prueba (tique) de compra.

La razón de la retirada, según explica Ikea en su página web, es la seguridad, un aspecto prioritario para la marca. Según ese comnicado, «la empresa adopta medidas de precaución y retira del mercado los platos, boles y tazas HEROISK y TALRIKA porque podrían romperse y causar quemaduras si el contenido está demasiado caliente».

La empresa explica que pese a que todos sus productos se someten a pruebas y cumplen la legislación y normas aplicables, ha recibido informes sobre la rotura de los productos y prefiere proceder a su retirada.

Ikea lamenta los inconvenientes que la retirada pueda causar y emplaza a los clientes a contactar a través de su servicio de atención al cliente en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos