Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

De Tableware a Dining & Lifestyle: Villeroy & Boch se posiciona

Redacción SBN Prensa Técnica14/01/2021
foto
villeroy & boch Dining & Lifestyle

Desde el 1 de enero de 2021, la División de Vajilla de Villeroy & Boch se llama Dining & Lifestyle. El nuevo nombre refleja mejor los cambios dentro de la división. Este departamento ofrece mucho más que menaje de mesa hoy en día, la cartera de productos se ha vuelto mucho más diversa. Los productos ya no sólo añaden un toque de belleza a la mesa, sino que también hacen que todo un hogar parezca especial.

Además, cada vez más gente los usa fuera de casa al ser la porcelana de Villeroy & Boch todo lo que cualquiera necesita cuando está de viaje para sentirse un poco como en casa.

Mientras que la demanda de vajillas completas y accesorios de mesa ha ido disminuyendo constantemente en los últimos años, los accesorios para el hogar y los regalos han ido creciendo en popularidad. «Nosotros y otros han estado observando estos cambios desde hace muchos años. Nos ha animado a seguir diversificando nuestra cartera de productos y a proporcionar a nuestros clientes la inspiración para decorar y amueblar todo su hogar. Además, nuestros productos también son regalos perfectos, tanto para los demás como para uno mismo. Al cambiar nuestro nombre, quisimos comunicar esta transición al mundo exterior y mostrar que la división está ahora en una posición más fuerte para satisfacer las demandas futuras», según Gabi Schupp, Directora de Dining & Lifestyle.

Una clara estructura de la línea de productos

La reestructuración de la división tuvo lugar gradualmente durante 2019 y 2020: Villeroy & Boch Signature y similares. de Villeroy & Boch, que ahora complementan la marca principal de Villeroy & Boch, se lanzaron para enfatizar la clara estructura de las gamas de productos. «Mientras que Villeroy & Boch Signature rinde homenaje a la historia de la empresa y nuestras selectas colecciones Premium están unidas bajo un mismo paraguas, la marca principal sigue incluyendo vajillas atemporales y accesorios para el hogar para todos los gustos», explica Gabi Schupp.

«Nuestro objetivo es explorar nuevas vías, probar lo inesperado y atraer especialmente a un público más joven con Dining & lifestyle de Villeroy & Boch. Además de las modernas líneas de productos, el centro de nuestra atención es la tendencia actual de la alfarería y el concepto to-go Porque queremos que nuestra porcelana haga que la gente se sienta como en casa incluso cuando están fuera”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos