Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Tefal lanza la nueva generación G6 de sartenes

Redacción SBN Prensa Técnica15/06/2021
foto
tefal g6

¿Necesitas una sartén que soporte un ritmo frenético de cocina? ¿Quieres un producto que te ofrezca antiadherencia y resistencia incluso en las condiciones más extremas? Tefal acaba de lanzar su nueva generación de sartenes: durabilidad, antiadherencia y antirrayaduras sin límites.

La gama G6 de la marca cuenta con tres nuevas tecnologías en una única sartén para garantizar unos resultados perfectos y duraderos:

  • Resistente a las rayaduras: Descubre el mejor revestimiento antiadherente y antirrayaduras* gracias a la tecnología Titanium 6X, que ofrece la máxima resistencia, incluso con el uso de utensilios metálicos, y dura hasta 6 veces más que el revestimiento de titanio estándar de Tefal.
  • Iindicador de temperatura: El nuevo Thermo-Signal cambia de color al alcanzar la temperatura ideal de 180o para empezar a cocinar, garantizando una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas cada día.
  • Calentamiento más rápido: Gracias a su extensa superficie y su gruesa base, ThermoFusionTM+, ampliada en 20mm, garantiza un calentamiento más rápido y uniforme de toda la sartén, para cocinar los alimentos de forma homogénea y perfecta.

El revestimiento antiadherente de la nueva generación de Tefal es 100% seguro, sin PFOA, ni plomo, ni cadmio, como demuestran los estrictos controles a los que se han sometido. Son compatibles con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Su revestimiento antiadherente no solo garantiza una cocción perfecta, sino que también facilita una limpieza fácil e impecable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos