Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Fusiontec Aromatic, la nueva batería de WMF

Redacción SBN Prensa Técnica29/03/2022
foto
FusionTec Aromatic WMF

Cuando la máxima resistencia de los materiales se alía a un original diseño en forma cónico, aparece la batería de cocina Fusiontec Aromatic. Creada por WMF, que desde 1853 está presente en todos los lugares de tu hogar conjugando artesanía, diseño y calidad perfecta, Fusiontec Aromatic armoniza las características del material Fusiontec con los beneficios de una tapa de condensación excepcional para que consigas, día tras día, un resultado perfecto y delicioso.

Una experiencia única de cocción gracias a Fusiontec, fabricado a partir de 30 minerales, que se funden y combinan con un núcleo de hierro y acero para transformarse en un material excepcional, ultrarresistente al tiempo y a la corrosión, a los ácidos de los alimentos y a las rayaduras. Este material proporciona, además, una rápida transmisión de calor y conductividad para obtener la textura y sabor que deseas para tus platos.

La tapa best-in-class de acero inoxidable multicapa favorece la distribución uniforme de la condensación y ayuda a conservar hasta un 25% más de jugos que una olla tradicional para que los alimentos se cocinen con resultados tiernos y sabrosos. Fusiontec Aromatic ofrece un fácil mantenimiento, es apta para lavavajillas y tiene una garantía de 30 años para el material interior y exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos