Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Lacor-Ibili, empresa guipuzcoana del año

Redacción SBN Prensa Técnica26/04/2022
foto
lacor-ibili

La empresa de menaje de cocina y hostelería Grupo Lacor-Ibili de Bergara fue nombrada ‘Empresa de Gipuzkoa’ del año en la gala organizada por la Cámara de Comercio a principios de mes. Los premios, que alcanzan este año su 30ª edición, están patrocinados por Banco Sabadell y reconocen la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo en Gipuzkoa.

El premio al fabricante de sartenes y otros productos de menaje de cocina ha sido concedido por su apuesta en la inversión en infraestructura de logística para lograr una rápida entrega de productos adaptándose a los requisitos y tiempos de la venta on-line, por su dinamismo en el desarrollo de producto, su diseño e innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su respuesta ante la crisis de la pandemia, pese a la cual ha batido su récord de facturación.

La consejera de Grupo Lacor-Ibili, Izaskun Larrañaga, fue la encargada de recoger el galardón principal, en presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Esnaola, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el viceconsejero de Industria, Mikel Amundarain.

Ubicada en Bergara, Labor-Ibili es una empresa de carácter familiar que comercializa sus productos en más de 80 países con un alto grado de internacionalización y una decidida estrategia de venta digital. En el año 2021 contaba con alrededor de 180 trabajadores y una facturación superior a los 75 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos