Actualidad Info Actualidad

IHA celebrará Connect Spring en marzo

Redacción SBN Prensa Técnica17/02/2021
connect spring iha
connect spring iha

La industria de artículos para el hogar y las tendencias de consumo posteriores a la pandemia, la venta minorista tras la COVID-19, la diversidad y la inclusión, el futuro de la casa inteligente o las tendencias de temporada para 2021 son algunos de los temas presentados durante Connect SPRING, un evento virtual de IHA que se celebrará del 16 al 26 de marzo.

A partir del martes 16 de marzo y todos los días de la semana hasta el viernes 26, Connect SPRING ofrecerá una combinación de sesiones magistrales y educativas, demostraciones de productos virtuales, tendencias de IHA Market Watch y consultas en el apartado ‘Ask the Experts’. IHA ha organizado el evento en asociación con The NPD Group y Springboard Futures.

“El objetivo principal de Connect SPRING es conectar a compradores y vendedores en torno a innovaciones de nuevos productos, formación y experiencias que aborden las necesidades emergentes y en evolución de los consumidores de este año pasado, un año sin precedentes, para proporcionar orientación para el camino a seguir”, dijo Derek Miller, presidente de IHA.

“Para cuando se celebre la feria de agosto de 2021, habrán pasado 29 meses desde que la industria pudo reunirse de manera significativa por última vez. Todos los minoristas y proveedores con los que hablamos regularmente nos dicen que existe una necesidad inmediata de conectarse en el primer trimestre de 2021, de modo que creamos Connect SPRING para satisfacer esta necesidad», añade Miller.

Connect SPRING se inaugurará con el discurso de apertura de Joe Derochowski, asesor de la industria del hogar en The NPD Group, que ofrece una mirada a cómo terminó el año para la industria de artículos para el hogar.

La inscripción de los profesionales del sector es gratuita y quien lo desee puede registrarse en todas las sesiones o en sesiones individuales que sean de su interés o se adapten a su horario. Más información en la página web del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos