Actualidad Info Actualidad

The Inspired Home Show, aplazado hasta 2022

Redacción SBN Prensa Técnica04/03/2021
derek miller iha The Inspired Home Show
derek miller iha The Inspired Home Show

Dado que las decisiones estatales que prohíben las grandes reuniones permanecen vigentes para el futuro inmediato y las restricciones de viaje del gobierno continúan impidiendo los viajes nacionales e internacionales, el Consejo de Administración de la International Housewares Association (IHA) ha tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer The Inspired Home Show, que debía celebrarse del 7 al 10 de agosto de 2021 en el McCormick Place de Chicago.

«Durante el último año, hemos estado observando muy de cerca el estado de los grandes eventos desde una perspectiva de seguridad pública y de salud, y han buscado constantemente la retroalimentación de nuestra industria sobre cómo las restricciones de viaje y las prohibiciones de reunión masiva han afectado a sus operaciones», dijo Derek Miller, Presidente de IHA. «Con la salud y la seguridad de nuestros expositores y los asistentes de la mente, nos dimos cuenta de que no es organizar The Inspired Home Show en agosto de 2021».

Tanto los expositores previstos para la edición cancelada en 2020 como los de 2021 tendrán espacio en 2022. De hecho, la IHA ha publicado una página de preguntas frecuentes para ayudar e informar a los expositores sobre los próximos pasos. Para cualquier consulta no cubierta por las Preguntas frecuentes, los expositores deben dirigirse directamente a su gerente de ventas.

Para ayudar a cumplir con la necesidad de que los compradores y proveedores de productos se conecten, IHA ofrecerá varios eventos digitales a lo largo del año. La información adicional sobre los eventos programados para marzo y abril se puede encontrar en línea en la dirección TheInspiredHomeshow.com/connect.

The Inspired Home Show 2022 se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el complejo McCormick Place de Chicago.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos