Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Intergift, en abril y en versión online

Redacción SBN Prensa Técnica10/03/2021
foto
intergift connect

La organización de Intergift ha decidido convertir la edición presencial que debía celebrarse en abril en un evento online. La directora del certamen, María José Sánchez, ha emitido un comunicado que reproducimos en las siguientes líneas:

Estimado amigo/a,

Nos gustaría, en primer lugar, y ante la situación excepcional que estamos viviendo, trasladarle nuestros mejores deseos y expresarle nuestra más sincera solidaridad y apoyo, confiando en que podamos retomar nuestra actividad habitual lo antes posible.

Debido a esta situación y a pesar de haber estado esperando hasta el último momento para tomar esta decisión, la Dirección del Certamen, de acuerdo con el Comité Organizador, ha concluido que, en lugar de celebrarse la feria presencial prevista para el mes de abril, se pondrá en marcha una, que se desarrollará de manera conjunta con , segmentada por sectores y categorías de producto.

Esta decisión, muy meditada, ha sido tomada tras valorar cómo está afectando a estos sectores la evolución de la pandemia y las restricciones de movilidad tanto nacionales como internacionales impuestas, además de nuestra voluntad de atender siempre las necesidades e intereses del conjunto de nuestros expositores y visitantes.

Estará activa con contenidos y actividades , aunque la plataforma seguirá abierta, manteniendo viva la actividad profesional hasta la celebración presencial de la edición de septiembre 2021,

En los próximos días le enviaremos información detallada sobre esta plataforma y sus modalidades de participación.

En la confianza de que esta iniciativa sea de su interés y le ayude a conseguir más clientes y promocionar su marca, le enviamos un afectuoso saludo.

El equipo de Intergift.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos