Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Un exprimidor automático de Zummo conectado a internet

Redacción SBN Prensa Técnica20/04/2022
foto
zummo viva exprimidor

Viva es la nueva máquina exprimidora automática de cítricos de Zummo. Aunando diseño y la última tecnología, aporta estilo al local y un mayor rendimiento al negocio. El último lanzamiento de la marca incorpora la tecnología del internet de las cosas (IoT) a través de la prestación Viva Cloud. Además de la geolocalización del parque de máquinas, esta ofrece indicadores de consumo y rendimiento, cuyo conocimiento permite aumentar la rentabilidad del establecimiento.

El exprimidor ofrece información, como geolocalización e indicadores de consumo, a la vez que una monitorización constante. Igualmente, hace posible conocer en cada momento el estado de la máquina. Otra ventaja consiste en la monitorización constante del exprimidor, que posibilita realizar un mantenimiento preventivo y predictivo, aumentando su vida útil.

Aparte de manualmente, el exprimidor puede utilizarse en modo automático. De esta manera, se activa al detectar naranjas, mandarinas, limones o limas en el dispensador de frutas, que tiene capacidad para 1,5 kilogramos, y con un diseño en pendiente que facilita la carga y hace visible el cítrico.

Como el resto de modelos, Viva se fundamenta en el sistema de exprimido vertical EVS (Efficient Vertical System). Ahora, gracias al intuitivo sistema EQS (Exchange Quick System), el kit de exprimido EVS se agrupa en un solo bloque, pudiéndose montar y desmontar fácilmente, con tan solo un movimiento.

Ser silenciosa es otra de sus singularidades: un nuevo sistema de tracción, basado en motores independientes, disminuye la fricción mecánica entre piezas y consigue un nivel de ruido mínimo. Asimismo, esta máquina contiene un filtro automático de innovador diseño giratorio que garantiza la calidad y pureza del zumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos