Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Cómo decorar la casa de manera sostenible con Tatay

Redacción SBN Prensa Técnica23/12/2021
foto
tatay ecohome

Tatay, empresa española líder en la fabricación de productos de menaje, jardín y baño, da un paso más en su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad lanzando su nueva gama de productos Ecohome, fabricada con materiales 100% reciclados.

Haz de tu casa un hogar más responsable con la gama Ecohome, todos tus artículos de baño, menaje y ordenación estarán fabricados en España y con materiales 100% reciclados. De esta manera fomentas el desarrollo de una nueva vida de los productos y un proceso de producción responsable, ya que la marca apuesta por la contratación de energía de fuentes 100% renovables.

Ordenar tu salón, oficina o baño sin renunciar a un diseño elegante es posible con el Set de Organizadores Baobab Ecohome, hecho con materiales 100% reciclados, destacan por su gran resistencia y fácil limpieza. Ordena e impacta de manera positiva. Las texturas y colores naturales son perfectos para dar una nueva atmósfera a cada rincón de tu hogar, por ejemplo, a tu baño. Con los productos de esta sección, le darás un toque de calidez a la vez que un aporte de luz y todo ello de una forma 100% sostenible.

Tatay y su compromiso durante más de 20 años

Tatay lleva más de 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente. Entre la multitud de acciones desarrolladas, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción. Para los próximos meses, se marca el objetivo de incrementar por 5 el uso de materiales plásticos reciclados y, para ello, se han adaptado sus instalaciones y se ha ampliado la capacidad de producción con material reciclado.

“En Tatay nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, Director de Marketing de Tatay.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos