Smart Eco Line de Curver, la gama más sostenible

Como parte del grupo Keter, la marca Curver es una referencia en el sector de los artículos para la ordenación del hogar. Su último lanzamiento es la colección Smart Eco Line de Curver, concebida para unir sostenibilidad y funcionalidad al máximo nivel.
La serie Smart Eco Line de Curver está fabricada en su integridad con polipropileno reciclado y está libre de BPA, por lo que la seguridad alimentaria está garantizada. Toda la gama puede lavarse en lavavajillas y es apta también para su uso tanto en el microondas como en el congelador, lo que le aporta una gran versatilidad. Además, la tecnología empleada en la fabricación permite la fabricación de la tapa de una sola pieza, de modo que no existe espacio alguno entre el sello y la propia tapa, asegurando que el conjunto es 100% hermético y 100% higiénico.
Nacida en 1948, Keter es el líder mundial en la fabricación de productos de almacenaje y mobiliario para el jardín y artículos para la organización en el hogar, que comercializa con la marca Curver. Desde hace años, la compañía ha apostado con fuerza por la sostenibilidad, tanto a la hora de escoger los materiales con los que fabrica sus productos como en la mejora de sus procesos de producción. El resultado, una amplia gama de referencias fabricadas en España a partir del uso a gran escala de plásticos reciclados a los que valoriza, fomentando así iniciativas de economía circular.