Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Tribeca, los utensilios y sartenes de Porcelanas Bidasoa

Redacción SBN Prensa Técnica19/05/2022
foto
tribeca porcelanas bidasoa

La emblemática marca de porcelana Bidasoa amplía su rango de categorías de producto y se introduce en la cocina con el lanzamiento de la nueva colección Tribeca de sartenes y utensilios.

Tribeca es el resultado del compromiso de Bidasoa con el cuidado del medio ambiente, al haber sido desarrollada con materiales reciclables y sostenibles. Las sartenes están fabricadas en aluminio de alta resistencia a la deformación gracias a su borde «vuelto». Poseen un antiadherente interior jaspeado reforzado, mango ergonómico en baquelita soft touch y son válidas para todos los tipos de fuegos, incluida la inducción.

La amplia colección, integrada por sartenes de 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm, está libre de sustancias nocivas para la salud y de PFOA. Además, la colección se completa con cafeteras de aluminio fundido y acero inoxidable, así como un amplio surtido de boles, medidores, coladores, ralladores, mandolina, picadores manuales y tablas de corte con escurrido.

El diseño de Tribeca es contemporáneo y funcional, en consonancia con las demandas de los consumidores y ha sido pensado para aquellos que buscan utensilios de calidad, prácticos, funcionales y sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos