Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Nueva sartén Efficient Duo, de BRA

Redacción SBN Prensa Técnica07/10/2021
foto
efficient DUO BRA SARTEN

Dado el éxito de Efficient, BRA ha ampliado su colección con su nueva sartén Efficient Duo, mucho más que una sartén para tortillas.

Actualmente el consumidor que desea comprar un juego de sartenes de tortillas solo encuentra en el mercado sets de mala calidad, por este motivo BRA ha querido añadir a su catálogo de productos un set de tortillas de gran calidad. Con este set fabricado en aluminio fundido de 5,5 mm de espesor y revestimiento antiadherente Teflón Platinum Plus 100% libre de PFOA cocinarás las más deliciosas tortillas sin miedo a quemarte cuando les des la vuelta.

Sus dos sartenes son completamente acoplables gracias a su cierre hermético, por lo que cuando las gires no se derramarán los ingredientes del interior. Además, su revestimiento antiadherente evitará que se peguen los alimentos. Pero no sólo eso…sus sartenes también se pueden utilizar por separado para cocinar cualquier comida y gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme para cocinar los mejores asados con mucha más facilidad y economía que un horno convencional.

Apta para todo tipo de cocina, incluida inducción. Sus mangos con inserción de silicona de color naranja facilitan un agarre cómodo y seguro. Se puede lavar en el lavavajillas.

Tamaños disponibles: 20/24/26 cm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos