Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Monix Diamond, una batería de gran rendimiento

Redacción SBN Prensa Técnica14/09/2021
foto
monix diamond

Monix Diamond aúna belleza, rendimiento y practicidad para conseguir unos resultados excelentes en la cocina. Su mango y sus asas remachadas de acero inoxidable hacen que cada pieza sea apta para horno hasta 230º C. Su estructura de alumino forjado de 4 mm asegura un reparto óptimo del calor, consiguiendo una cocción homogénea de los alimentos.

El nuevo recubrimiento interior tricapa Quantanium Whiford® sin PFOA, reforzado con partículas de diamante y titanio, es uno de los antiadherentes más resistentes del mercado, permitiendo así cocinar sin o con muy poco aceite, consiguiendo una cocina más sana. Monix Diamond puede usarse en todo tipo de fuegos, incluso de inducción, e incorpora un fondo difusor full induction (sin agujeros) que aprovecha al máximo la energía de la fuente de calor, alcanzando la temperatura óptima de cocción de manera más rápida y uniforme.

Esta completa colección de la marca está recomendada por los Hermanos Torres, embajadores de Monix y cocineros mediáticos de nuestro país, poseedores de dos estrellas Michelin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos