Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

WMF y MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA

Redacción SBN Prensa Técnica15/07/2021
foto
MOM y WMF paco roncero

Desde 1853, WMF ha diseñado artículos destinados a equipar las cocinas de todo el mundo con la mejor calidad e ingeniería alemana. Por su larga trayectoria y la confianza que generan sus productos, la marca ha sido seleccionada como colaboradora en MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA, el centro de formación integral en hostelería y restauración que recientemente ha abierto sus puertas en el corazón de Madrid.

En este sentido, WMF ha aportado sus sets de cuchillos Kineo, compuestos de cuchillo cocinero (hoja de 20 cm), cuchillo fileteador (hoja 20 cm) y cuchillo de verduras (hoja 9 cm), que serán entregados a sus alumnos para que disfruten del mejor corte profesional en todas sus preparaciones. Todos ellos están fabricados en acero inoxidable Cromargan® de primera calidad, con afilado superior garantizado gracias a la tecnología Performance Cut, para facilitar un aprendizaje óptimo con los utensilios más eficientes y ergonómicos.

Además, WMF ha equipado el taller de I+D de Paco Roncero, donde se desarrollarán nuevas técnicas a transmitir a las futuras generaciones en gastronomía o a quienes desean evolucionar en el mundo de la restauración. Una de las salas de formación lleva asimismo el nombre de la marca.

MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA tiene la vocación de convertirse en un referente en la formación profesional integral, actualizada, dinámica y eficaz para el sector de la hostelería. El centro, ubicado en un edificio singular en el barrio de Salamanca, entiende la sostenibilidad como un factor clave de diferenciación, por lo que cuenta con un huerto urbano en las propias instalaciones, además de una hectárea de cultivos en las afueras de Madrid.El proyecto surge de la unión del famoso chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, y la Fundación Country Hall Arys (CHA), dedicada a promover la cultura culinaria desde un punto de vista saludable y sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos