Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

ANFEL y FAPE crean la nueva patronal APPLiA

Redacción SBN Prensa Técnica14/10/2021

Con efectos 1 de julio de 2021, y conforme a los acuerdos adoptados en su Asamblea General Extraordinaria, se ha oficializado y ha comenzado a funcionar la nueva patronal APPLiA España, fruto de la fusión de las hasta ahora Asociaciones Empresariales de la Línea Blanca (Anfel) y del Pequeño Aparato Electrodoméstico (Fape).

La nueva entidad es miembro activo de la patronal europea ‘APPLiA – Home Appliance Europe’ y dará adecuada cobertura, uniendo sinergias y potenciando su representatividad a todos los niveles, a los dos sectores que representa, Línea Blanca y PAE, mediante el establecimiento dentro de su estructura de Divisiones de Producto específicas, las cuales dispondrán de sus propios órganos de gobierno, siendo coordinadas por los actuales Directores de Anfel y Fape.

APPLiA España tiene su sede social en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 74, y cuenta con 35 asociados, disponiendo de 14 plantas productivas en territorio nacional y representando una facturación conjunta de 2.518 millones de euros, a los que hay que añadir 857 millones de facturación en producto destinado a exportación.

La Presidencia y la Vicepresidencia de la nueva patronal han sido asumidas por Fernando Gil (BSH) y Alberto Centelles (JOCCA), respectivamente, para el periodo 2021-2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos