Actualidad Info Actualidad

The Inspired Home Show se celebrará en marzo

Redacción SBN Prensa Técnica25/01/2022
the inspired home show 2022
the inspired home show 2022

La International Housewares Association (IHA), tras la reunión de enero de su junta directiva, ha decidido que The Inspired Home Show 2022 tenga lugar del 5 al 7 de marzo en Chicago. La asociación explicó que también se han establecido las políticas y protocolos relacionados con la seguridad de la COVID-19, así como un horario más corto para el evento. El McCormick Place acogerá la conferencia y, dando prioridad a la salud y seguridad para todos, la junta directiva de la IHA ha eliminado el último día de la feria de 2022.

En un comunicado de prensa, la IHA dijo que antes de recoger una credencial en el McCormick Place, todos los expositores y asistentes deberán demostrar una prueba de vacunación o presentar una prueba de COVID-19 negativa que se haya realizado en las 72 horas anteriores. La asociación aclara que esto incluye a los expositores y al personal relacionado con el montaje y desmontaje del evento. La revisión de la prueba de vacunación y de las pruebas negativas será facilitada por una empresa externa contratada por la feria. Los detalles, incluidas las instrucciones completas sobre cómo proporcionar información sobre la vacunación o las pruebas, estarán disponibles en un futuro próximo.

Una vez en el McCormick Place, los expositores y los asistentes deberán seguir los protocolos adicionales exigidos por el estado de Illinois y la ciudad de Chicago, incluida la obligación de llevar mascarilla en el interior y el requisito de presentar una prueba de vacunación para comprar y consumir alimentos y bebidas en las zonas comunes designadas para comer y beber. Los pedidos para llevar están permitidos independientemente del estado de vacunación, según la IHA. Los detalles actualizados de estas ordenanzas pueden encontrarse en los sitios web de la ciudad de Chicago, el condado de Cook y el McCormick Place.

De acuerdo con la normativa de Chicago, se requerirá una prueba de vacunación para asistir a cualquier evento de la IHA durante The Inspired Home Show que esté centrado en la comida y la bebida, incluyendo la Recepción de Redes de Minoristas Independientes el 4 de marzo, la Cena y Gala del Premio Gia el 5 de marzo, y la recepción Networking After Dark el 6 de marzo.

En The Inspired Home Show se realizarán pruebas rápidas y de PCR in situ para que «los visitantes internacionales puedan someterse a las pruebas antes de regresar a su país de origen, creando así una forma fácil y eficaz de que los asistentes internacionales cumplan las políticas de viaje», añadió la IHA. «Si es necesario, los asistentes no vacunados también pueden utilizar este servicio para hacerse la prueba in situ y demostrar un resultado negativo para poder entrar en la feria».

Mientras que el Inspired Home Show 2022 de este año tendrá lugar desde el sábado 5 de marzo hasta el lunes 7 de marzo, se espera que el evento de marzo de 2023 del próximo año retome su patrón normal de cuatro días, de sábado a martes.

La IHA tiene previsto comunicar próximamente toda la información logística relacionada con el cambio de horario de este año para las fechas de traslado de los expositores. Todos los expositores y asistentes a la feria podrán cambiar sus reservas de hotel a través de OnPeak, el proveedor oficial de alojamiento de la IHA, sin penalización alguna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos