Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Colección Rose Garden, de VIlleroy & Boch

Redacción SBN Prensa Técnica12/04/2022
foto
rose garden villeroy boch

El aroma de la primavera y de los jardines de rosas ha llegado. Disfrute de su encanto con las nuevas colecciones Rose Garden de vajilla, cristalería, hogar y regalos, de Villeroy & Boch.

Diferentes tonos de rosa acuarela subrayan la suave feminidad de esta colección y combinan colores, formas y luz con la misma maestría que la propia naturaleza. Contagian optimismo, aportando a toda la casa un aspecto fresco y romántico, y llamando la atención del grupo de clientes conocido como harmoniser (armonizadores), que destaca por su gran poder de compra .

Características de Rose Garden

  • Premium Porcelain y cristal de primera calidad
  • Flores con moderno aspecto de acuarela
  • Piezas de color liso para mezclar y combinar de forma moderna
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Colección de cristalería a juego y artículos decorativos versátiles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos