Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

The Inspired Home Show: seguridad ante el Covid

Redacción SBN Prensa Técnica24/02/2022
foto
the inspired home show 2022

El regreso de The Inspired Home Show en Chicago, del 5 al 7 de marzo, estará lleno de marcas y productos y de tendencias e ideas que le ayudarán a diferenciarse de sus competidores y a complacer a sus clientes. El Salón presentará productos de todas las categorías de hogar y artículos para el hogar con más de 300 nuevas empresas y miles de nuevos productos. Además, numerosas sesiones educativas se centrarán en las últimas tendencias del diseño y del mercado que tendrán un impacto en las ventas del año que viene.

La organización del certamen ha dado una enorme importancia a la seguridad, de manera que busca que los asistentes tengan la tranquilidad de que desde The Inspired Home Show tiene la salud como una prioridad. En su página web están disponibles con detalle los esfuerzos que se están llevando a cabo, incluidos los protocolos de mitigación adecuados para garantizar que el salón sea seguro y productivo.

En este sentido, la feria ha dispuesto que tanto las pruebas rápidas de Covid como las de PCR estén disponibles in situ en el McCormick Place para todos aquellos que necesiten un test para volver a sus países de origen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos