Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Arcos homenajea a los cocineros anónimos con el corto “Clara”

Redacción SBN Prensa Técnica10/12/2021

Arcos, empresa española dedicada a la fabricación de cuchillería, ha lanzado “Clara”, un cortometraje que homenajea a todos esos cocineros anónimos que sienten pasión por la cocina: al cocinero de las tabernas, de las tascas, al de la cocina de barrio… En definitiva, a todos esos cocineros que, tras dos años complicados, han sabido reinventarse y renacer.

“Clara”, es un corto de animación que narra la historia de Clara: una cocinera apasionada de su trabajo, que afronta el cierre del restaurante en el que trabaja, y con él, el fin también de sus ilusiones. Y muestra cómo gracias a su pasión y el apoyo de su entorno, recupera su sueño de cocinar. Una narración con aires mágicos, en la que el personaje principal vive una transformación que va más allá de lo profesional.

El cortometraje se lanza con motivo de la presentación de la Serie Clara, un producto que busca democratizar la cocina con una colección de cuchillos que combinan una de las hojas más elaboradas de Arcos, con el mango más sencillo. De esta manera, la marca quiere poner al alcance de todos, la calidad de la alta cocina.

“Esta serie de cuchillos es un proyecto que nace del corazón porque nos permite poner al alcance de todos, un producto que normalmente sólo llegaría a la alta cocina. Su combinación de materiales ofrece a los cocineros anónimos la mejor calidad de Arcos a un precio accesible. Es nuestra manera de homenajearles y de poner en valor su pasión por la cocina”.

La campaña está firmada por El Ruso de Rocky, que colabora con Arcos desde 2019: “Trabajar con esta marca es un orgullo, porque no sólo tienen un producto de una calidad insuperable, sino que, como empresa, tienen una sensibilidad social enorme. En nuestra campaña de 2019 ya hablábamos de la importancia de concienciar sobre la precariedad laboral y el corte social que existe en España. Y Arcos se comprometió a lanzar un producto que respondiera a esta realidad. El claim “Nacimos parar cortar vivimos para unir” dice mucho del espíritu de esta empresa familiar”.

La campaña va a tener presencia en soportes digitales y punto de venta. El cortometraje de “Clara: una historia basada en cocinas reales” ha sido producido por la destacada productora de animación Able&Baker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos