Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Las novedades más esperadas de Smeg

Redacción SBN Prensa Técnica26/10/2021
foto
sartenes smeg

La cocina, es un espacio que cobra otro sentido gracias a Smeg, que lo llena de estilo y elegancia. Estilo y elegancia que ahora llega a un nivel superior con el lanzamiento de la gama de menaje de cocina Smeg y de la próxima batidora/amasadora de mano HMF01. La gama de menaje de la marca está fabricada íntegramente en Italia, con los mejores materiales, acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. Destaca por su apurado diseño inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los pequeños electrodomésticos Smeg, mientras que las refinadas asas y mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB.

Sale al mercado con sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños, en los característicos colores de la gama de pequeño electrodoméstico, negro, rojo y crema, y con un revestimiento antiadherente ideal para una cocina sana. Además, son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno y se pueden lavar en el lavavajillas.

Para esta primavera, Smeg tiene reservado un nuevo lanzamiento que completará su ya extensa gama de batidoras HBF y robots de cocina SMF, se trata de la esperada amasadora de varillas HMF01, con un precio de 149€ y disponible en los colores clásicos de la gama PAE Smeg estilo años 50, negro, rojo, crema, blanco, azul cielo, y, verde y rosa pastel.

La nueva HMF01 hará las delicias de los amantes de la repostería; batir crema, mezclar masa para pasteles y galletas, hacer pizza o pan, etc., será más fácil y agradable que nunca gracias a su pantalla LED retro iluminada con indicaciones de velocidad y tiempo, su potente motor 250W con sistema de arranque suave y sus 9 velocidades y función TURBO. La HMF01 de la marca cuenta, además, con un práctico gatillo que facilita desmontar los batidores, e incluye 2 batidores de varillas, 2 batidores optimus y 2 ganchos para masa, además de un práctico estuche para el almacenaje de los batidores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos