Productos Info Productos

Ariete presenta su gama de exprimidores

Redacción SBN Prensa Técnica25/05/2021
ariete vintage
ariete vintage

Ariete, marca distribuida por River International, amplia su gama Vintage con varias referencias en color azul, verde y beige. Las modas nunca pasan, solo evolucionan o se “reciclan”, logrando convertirse así en una unión de épocas, estilos y tendencias que logran ser adaptadas a los cambios temporales y las evoluciones de las nuevas generaciones. Ariete amplía su gama inicial de desayuno con productos de preparación de alimentos y cocción. La gama vintage que cuenta con colores y texturas que fueron relevantes en su momento.

¿Un batido energizante, un batido cremoso o un granizado refrescante? Con la batidora Vintage (ref. 583) con vaso de vidrio puedes preparar la bebida que prefieras todos los días, mezclando los ingredientes y licuándolos de manera uniforme. El vaso de vidrio es resistente y las 4 cuchillas de acero inoxidable, combinadas con las 4 velocidades disponibles, son ideales para batir lo que prefieras. Gracias al práctico tapón dosificador, también puedes insertar los ingredientes directamente en la taza de la batidora desde el orificio de la parte superior. El rendimiento de una batidora excelente y el diseño típico de la gama Vintage de Ariete se juntan en una batidora perfecta para aportar un toque de estilo retro a tu cocina.

La picadora (ref. 438) de líneas retro y de colores pastel suaves, es perfecta para aportar un toque de estilo y funcionalidad a tu cocina. Gracias a su potencia de 400 W y a las 4 cuchillas de acero inoxidable, la picadora vintage te permite picar cualquier ingrediente para tus recetas: desde verduras a carne, queso, pan, frutas secas e incluso hielo. Las 2 velocidades, accionables con los 2 botones situados en la parte superior de la picadora, te permiten triturar o picar finamente los alimentos, mientras que los pies antideslizantes garantizan la máxima adherencia del producto a la encimera.

El Horno Eléctrico (ref.979) Vintage con función estática es el horno eléctrico de 18 litros perfecto para la preparación de muchos de los platos ricos y apetitosos. Con forma compacta y de diseño único e inconfundible. Se calienta rápidamente y gracias a la cámara interna compacta y al doble cristal térmico, el calor cobra mucha más fuerza al cocinar asados, pescados, sartenes de verduras, tartas, bizcochos, pan y pizzas reales a la perfección gracias al fondo agrandado que acomoda la pizza redonda. Equipado con 3 posiciones de cocción, temporizador programable hasta 60 minutos y temperatura regulable hasta 230°C. Incluye una parrilla de acero inoxidable y una bandeja de aluminio. El horno Vintage decora su cocina y le brinda el placer de cocinar en casa.

La olla arrocera multifunción (ref.2904) permite cocinar a la perfección hasta 10 tazas de arroz a la vez. Cuenta con 5 funciones: arroz, sartén, cocción al vapor, cocción lenta y mantener caliente durante 24h. La función de cocción al vapor es ideal para preparar verduras, aves y mariscos de forma más sana, y complementa a la perfección las habilidades para preparar un risotto perfecto. Esta función te permite intensificar y realzar el sabor de tus comidas. Con su tapa de vidrio podrás controlar la cocción de los alimentos mientras se cocinan. Sus acabados lo convierten en una combinación de estilo y elegancia.

Con el estilo retro de la gama Vintage de Ariete, marca distribuida por River International, nuestras cocinas modernas evocarán la estética de épocas pasadas. Una combinación perfecta de diseño y estilo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos