Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Kaffe, la nueva cafetera de BRA

Redacción SBN Prensa Técnica22/02/2022
foto
kaffe bra cafetera

En BRA aprecian el aroma y el sabor intenso del café. Por ello ha creado cafeteras como Kaffe, donde diseño, calidad e innovación se unen con un solo objetivo; disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Una pieza fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y muy resistente con un innovador y elegante diseño moderno con acabado en color dorado y negro para amantes de lo vanguardista, que dotan a esta cafetera de una gran polivalencia, seguridad y resistencia al uso.

Con Kaffe además podrá tener un café de alta concentración y sabor tanto si utiliza una cocina de inducción como una convencional, gracias a su fondo difusor Full Induction sin agujeros aprovecha toda la eficiencia de las placas inductoras. Otro de los beneficios de la cafetera tradicional es la posibilidad de escoger la mezcla de café que se quiera con café molido completamente natural sin aditivos químicos, probar diferentes variedades, aromas e intensidad sin producir desechos plásticos no reciclables por tanto sostenible con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos