Productos Info Productos

Ariete presenta la nueva gama de fun cooking

Redacción SBN Prensa Técnica24/03/2021
ARIETE FUN COOKING GAMA ROJA
ARIETE FUN COOKING GAMA ROJA

Ariete, marca distribuida por River International, presenta una nueva gama de fun cooking disponible en color rojo y azul pastel. La nueva gama de fun cooking de Ariete es una línea dedicada especialmente para todos los que deseen hacer que los momentos especiales con amigos y familia. Todos los productos hacen más fácil convertir cualquier ocasión en un momento especial: una noche con una película en casa, una noche de fútbol con amigos, una cena con amigos y una fiesta de cumpleaños con los niños, entre otras.

La gama fun cooking de Ariete, marca distribuida por River International, está disponible en rojo/blanco y azul/blanco y cuenta con 5 referencias: dos palomiteros, una crepera, una gofrera y una máquina de algodón de azúcar.

Máquina de palomitas Popper

Esta máquina de palomitas cuenta con un diseño retro que recuerda a los años 50 y en ella podrá preparar unas deliciosas palomitas de maíz libre de grasas en pocos minutos. Tiene una potencia de 1.100W y cuenta con un sistema de cocción de aire caliente. ¡Prepare 60 gr de maíz en menos de 2 minutos! Ideal para esas tardes de películas en familia o en compañía de sus seres queridos, así como para celebraciones especiales. Gracias a su tapa extraíble, podrá realizar su limpieza fácilmente.

Máquina de palomitas Big Popper

Con esta gran máquina de palomitas de tamaño familiar, podrás preparar palomitas de maíz en pocos minutos y es ideal para tomar un aperitivo natural, libre de grasas. Cuenta con un sistema de cocción de aire caliente. La parte de abajo es extraíble por lo que podrá usarla de bol para servirlas y limpiarla con una mayor facilidad. Ideal para esas tardes de películas en las que nos puede apetecer un antojo de palomitas.

Crepera

Esta crepera de nuevo cuenta con una placa eléctrica caliente con revestimiento antiadherente que permite cocinar deliciosos crepes y tortillas. Es fácil de usar, y cuenta con un diseño compacto y único. Incluye dos espátulas de madera y un libro de recetas. Su termostato es regulable y con ella, podrá obtener fácilmente las mejores crepes tanto para usted como para sus seres queridos, ¡déjelos impresionados con nuestra crepera party time!

Gofrera

Con su nuevo diseño retro de los años 50, esta gofrera es rápida y fácil de usar. En pocos minutos obtendrá unos delicioso gofres, solamente deberá preparar la masa y verterla en la cavidad, cerrar la tapa y esperar unos minutos para obtener un sabor delicioso. Incorpora un indicador luminoso de encendido y otro que le indicará cuando esté lista para usarse. Su recogecable y su posición de guardado vertical le permitirá mantenerla de manera ordenada en su cocina.

Máquina algodón de azúcar

La máquina para algodón de azúcar te permite preparar en tu casa el algodón de azúcar de los parques de atracciones. ¡Perfecto para alegrar el hogar, entretener a los niños y hacer que los adultos vuelvan a su infancia a través de su paladar! ¡Una fiesta de cumpleaños inolvidable! Elige tus sabores preferidos de caramelos duros y prepara tanto algodón de azúcar como desees, coloridos, dulces y divertidos.

Acerca de Ariete

Ariete, del grupo DeLonghi, es una marca de prestigio conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico. Ariete está muy bien posicionado en el mercado nacional, ofreciendo una variedad de productos respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana. Destacamos las siguientes categorías: planchas de vapor y sistemas de planchado,máquinas de vapor, fun cooking con la gama Party Line (palomitero, máquina de hotdogs etc.), batidoras de vaso, tostadores, grills, sandwicheras, cafeteras, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos