Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

KitchenAid presenta Honey, el color del año 2021

Redacción SBN Prensa Técnica17/06/2021
foto
KITCHENAID COLOR DEL AÑO

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta el color del año 2021, el color Honey. Dorado y acogedor, inspira calidez, armonía y la alegría de estar con los seres queridos. Tu cocina puede ser el corazón de tu hogar y lugar de reunión con tus seres queridos donde crear, compartir, comer y disfrutar. La miel aporta sabor e intensidad a tus platos y a tu hogar. Disfruta de las ricas propiedades de este edulcorante natural.

El icónico robot de cocina (ref. 5KSM175PSEHY) está diseñado para que los creadores apasionados puedan disfrutar cada día al máximo. Su diseño exclusivo y robusto permite elaborar cualquier tipo de receta. Este versátil robot de cocina, que combina potencia y belleza, y sus accesorios opcionales le ayudarán a ampliar su recetario. Este robot de cocina de 4,8 litros está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento. Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol.

Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior. Además, cuenta con varios accesorios como: tapa funcional, bol de acero inoxidable. con asa, bol de acero inoxidable de 3L, batidor plano, batidor varillas, batidor gancho y batidor con lado flexible incluidos e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato. Podrás disfrutar preparando alimentos dulces y salados.

Da rienda suelta a tu creatividad con la batidora de vaso de alto rendimiento K400 (REF. 5KSB4026EHY). Diseñada para procesar incluso los ingredientes más resistentes con unos resultados suaves, tanto para preparar sopas, comida para bebés, zumos, manteca de frutos secos, salsas o batidos. Con esta batidora, elegante y resistente, podrá preparar cualquier receta que pueda imaginar. Gracias a su vaso de 1,4 litros podrás preparar salsas, zumos, batidos y cremas sin ningún esfuerzo, ya que la función de velocidad inteligente que mantiene la velocidad óptima en cada posición.

Cuenta con 3 programas (hielo picado, bebidas heladas y batidos), función pulse y un ciclo de limpieza automático. Disfrutarás de un resultado profesional gracias al potente motor y a sus cuchillas asimétricas de acero inoxidable que baten en 4 ángulos distintos para atraer los ingredientes al vórtice de batido y obtener unos resultados cremosos, homogéneos y, en definitiva, excepcionales. La cuchilla de 0,3 cm de grosor permite batir ingredientes grandes y duros, como frutas y verduras.

Convierte tu cocina en el corazón de tu hogar y lugar de reunión con tus seres queridos donde crear, compartir, comer y disfrutar con la gama de robot de cocina y batidora de vaso de alto rendimiento en color honey.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos