Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Conoce la gama de sartenes y cacerolas Foodie de BRA

Redacción SBN Prensa Técnica18/01/2021
foto
sartenes cacerolas foodie bra

Tanto si cocinas por obligación como si disfrutas dando vida a todo tipo de recetas, los utensilios que utilizas son la clave para obtener una experiencia satisfactoria. BRA es especialista en crear artículos que hacen que cocinar sea una actividad al alcance de todos y que marcan la diferencia para quienes la elevan a la categoría de arte. La nueva colección Foodie de sartenes y cacerolas es el resultado de años de experiencia e innovación al servicio de nuestras cocinas.

La batería Foodie reúne la calidad y variedad que son seña de identidad de los productos BRA, con un diseño fresco y colorido, y las características técnicas que la convierten en ideal para quienes buscan practicidad y las mejores prestaciones en sus utensilios de cocina.

Fabricadas en aluminio fundido indeformable y dotadas del sistema Full-Induction, las sartenes y cacerolas de la nueva colecciónaseguran un reparto uniforme del calor, así como el máximo rendimiento y aprovechamiento de la energía. Además, incorporanel innovador recubrimiento antiadherente Teflon Innovations, tricapa, súper resistente y libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico, componente muy habitual en las sartenes, prohibido por la Comisión Europea desde junio de 2017).

Las cacerolas Foodie son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción, y también son adecuadas para cocinar al horno. Las manoplas desmontables de las asas evitan el riesgo de quemaduras.

Con la nueva colección Foodie de BRA ya no hay excusa para mantenerse alejado de los fogones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos