Nueva tostadora LONO Glass, de WMF

Hay tostadoras y tostadoras, pero ninguna se parece a la nueva LONO Glass de WMF. Con ella, no solo vas a saborear unas tostadas perfectas y en su punto exacto, sino que vas a obtener una clara visión de todo el proceso gracias a su diseño transparente que revela todo lo que sucede en su interior.
Disfruta desde el primer momento de su funcionamiento innovador a la hora del desayuno o cuando desees. Solo tienes que introducir la rebanada de pan, pulsar el botón y relajarte mientras WMF LONO Glass trabaja para ti. Verás como el pan baja automáticamente gracias a su rejilla motorizada y se coloca exactamente en su lugar para un resultado dorado uniforme. Y todo, ante tus propios ojos para que no pierdas detalle.
WMF LONO Glass resulta extremadamente elegante en cualquier ambiente. Está construida en acero inoxidable Cromargan con cristales y recogemigas extraíbles y sus teclas iluminadas son tan funcionales como decorativas. Dispone de 7 niveles de tostado que se adaptan a todos los gustos.
¿Por qué elegir WMF LONO Glass?
- Rejilla de tostado motorizado: el pan baja y vuelve a subir automáticamente.
- Realizada en Cromargan mate: acero inoxidable 18/10 con ventana de cristal extraíble de alta calidad.
- Adecuado para 2 rebanadas de pan o tostadas (hasta un tamaño de 13 x 13 cm, máx. 2,6 cm de grosor).
- Teclas de función iluminadas: 7 niveles de tostado, función de descongelación, función de calentamiento, función de tueste un lado (para baget y baguette) y botón de parada. El tostado se puede interrumpir en cualquier momento.
- Cristales y recogemigas extraíbles para una limpieza fácil.
- Medidas: 35 x 15,6 x 22 cm.
- Incluye cable de 1 metro y accesorio para panecillos y croissants.