Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Jarrones de Villeroy & Boch

Redacción SBN Prensa Técnica21/04/2022
foto
jarrones villeroy boch

Regaladas, compradas o recogidas, si hay algo que todos sabemos es que las flores levantan el ánimo, añaden color y alegran una habitación o incluso un día. A la hora de elegir el recipiente adecuado debemos siempre recordar la regla de oro: los jarrones y las macetas deben presentar la planta, pero nunca robarle el protagonismo. Y, por supuesto, deben ser lo suficientemente bonitos como para poder lucirlos incluso como elementos decorativos. Es el caso de las propuestas de Villeroy & Boch.

Los accesorios para el hogar en colores naturales transmiten una elegancia desenfadada, creando una atmósfera positiva por sus cálidos tonos tierra. Por ello, los jarrones Manufacture Collier son la perfecta declaración de estilo en interiores minimalistas, así como discretos escaparates para extravagantes arreglos florales. En los nuevos colores Taupe y Beige, los jarrones crean un efecto sobrio y elegante, mientras que en blanco o negro añaden contrastes atrevidos.

Lave Home difunde un ambiente escandinavo por toda la casa junto con una pizca de atractivo encanto retro. Los jarrones están disponibles en tres formas y dos tamaños diferentes, en un cálido beige grisáceo, un azul intenso y una combinación de azul y blanco. Lo que los hace tan especiales es el hecho de que cada pieza es única. Un esmalte reactivo especial crea gradientes de color individuales con ligeras variaciones durante el proceso de fabricación.

Los jarrones «It’s my home» destacan por su exterior claro y minimalista en porcelana blanca mate en contraste con su interior; un esmalte en tono verde mineral o rosa pastel con motivos florales texturizados que ofrecen escaparates originales para flores, hierbas ornamentales y plantas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos