Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Denox participará en Interclean Amsterdam 2022

Redacción SBN Prensa Técnica29/04/2022
foto
Denox

Denox, lleva más de 40 años fabricando y distribuyendo soluciones para la separación de residuos y la limpieza profesional. Motivo por el cual, no podía faltar en un evento tan señalado en el sector de la limpieza como la Feria Internacional Interclean 2022, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Amsterdam.

Con ganas de volver a conectar con los clientes de nuevo, Denox contará con un stand de 60 metros cuadrados en el pabellón 12 stand 315 de Interclean. Desde allí presentará, entre otros productos, el nuevo Orgánico Active 10L, un cubo de basura diseñado para el desecho de residuos orgánicos. Es de fácil manejo, para utilizarlo sobre cualquier superficie, y permite tener los desperdicios fuera de la vista, pero ocupando el mínimo espacio.

Además, se mostrará la completa gama de cubos y contenedores disponibles en el catálogo de la marca para su uso profesional. Desde contenedores de 120 litros de capacidad hasta cubos de 8 litros para uso sanitario.

Para terminar, se expondrá la amplia línea de productos para la limpieza que ofrece la marca Denox. Entre ellos destaca una de las últimas incorporaciones, el fregasuelos Warning de 16 litros con ruedas; especialmente diseñado para la limpieza de suelos en lugares públicos y de tráfico de personas.

Para todos los que quieran conocer las últimas novedades de la firma podrán pasar por el Pabellón 12 Stand 315 de Interclean Amsterdan 2022, del 10 al 13 de Mayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos