Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Sartenes PermaDur de WMF

Redacción SBN Prensa Técnica24/02/2021
foto
sartenes wmf permadur

WMF ha diseñado la gama PermaDur, una línea de sartenes duradera y con un excelente antiadherente Permadur® multicapa patentado, que permite cocinar de manera sana, casi sin aceite. Fabricadas en aluminio fundido según los tradicionales procesos de forja, consiguen una óptima difusión del calor y nunca se deforman al cocinar. Son muy sólidas, resistentes a arañazos y especialmente duraderas.

Están dotadas de mangos ergonómicos e ignífugos, resistentes al calor. Además, soportan los ácidos de los alimentos y se mantienen en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Con base patentada universal TransTherm®, diseñada para una distribución uniforme y mayor almacenamiento del calor, logrando así un ahorro energético. Son aptas para todo tipo de cocinas.

La gama Permadur de sartenes se compone de dos calidades: Premium en aluminio fundido de alto grosor, diseñada y fabricada en Alemania, con 5 años de garantía; y Excellent, con 2 años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos