Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Brabantia: novedades el Día del Medio Ambiente

Redacción SBN Prensa Técnica10/06/2022
foto
Brabantia 006(3)

Brabantia, como empresa familiar que es, quiere dejar un futuro mejor para las próximas generaciones. Por eso, cuenta con una de las certificaciones en ecodiseño más exigentes del mundo: la certificación Cradle-to-Cradle® (C2C). Con el objetivo de dar a conocer su compromiso con el medio ambiente y presentar su nueva colección, la marca holandesa organizó un workshop el 31 de mayo titulado: “De la tierra al plato y del plato a la tierra” que quiso poner en relieve la importancia de escoger productos y alimentos con menos impacto en el medio ambiente para frenar el cambio climático.

El workshop consistió en el desarrollo de un “escape room” en el que los asistentes pudieron descubrir estrategias para conseguir que el impacto positivo se multiplique, instaurando nuevos y sencillos hábitos en nuestro día a día. Este se celebró en Talento Studio (barrio de Sarrià de Barcelona), cuyo origen se remonta a una antigua carpintería creada en 1820.

Más de 1.000 productos de Brabantia cuentan ya con el certificado Cradle-to-Cradle® de Nivel Bronce y, como novedad, desde finales del 2021, dos gamas de artículos obtuvieron la certificación de Nivel Plata. El objetivo de Brabantia es ambicioso, un diseño 100% circular para 2035.

Mineral Powerful Blue: Un color para sentirse empoderado

¡Sólo para valientes! Este moderno tono Mineral Powerful Blue es realmente llamativo, y su textura le da una dimensión especial. Un tono azul tan atrevido que realmente capta tu atención. No es de extrañar que se esté imponiendo rápidamente en las paletas de colores del diseño de productos y la moda. Y en tu casa: los cubos de pedal NewIcon de 3L a 30L y el cubo Bo Touch de Brabantia de 23/11L estarán disponibles en este tono tan vigorizante. ¡Vamos a por las tareas!

Dreamy Blue – Un color refrescante que aporta vitalidad y energía

Un trozo de cielo azul, una brisa en tu hogar. Este refrescante color brillará en los cubos de pedal NewIcon de hasta 30L, en el cubo Touch de 30L y en las paneras de tapa deslizante y abatible de Brabantia. Los botes con mirilla de Brabantia también se revestirán de esta tonalidad energizante, dando un toque de frescura y orden a cada una de las estancias de tu hogar.

Características de las novedades de Brabantia

Las paneras son fantásticas para mantener el pan a mano y fresco durante más tiempo. Pueden almacenar hasta dos barras de pan, o cualquier otra cosa y disponen de un amplio agarre para facilitar su apertura. Como sumatorio, ocupa poco espacio: la tapa puede o no desaparecer en el interior de la panera y colocar botes en la zona plana de la parte superior. ¡Un complemento práctico, duradero -está fabricada con materiales resistentes a la corrosión- y silencioso sistema de cierre que amortigua el ruido para la cocina!

Están fabricadas con un mínimo de un 36% de material reciclado y son reciclables en un 97% tras su uso.

Los botes con mirilla de 1,4 litros traen una tapa con cierre hermético tipo clic para que el contenido permanezca fresco durante más tiempo. Además, como su nombre indica, vienen con una mirilla antiestática para tener siempre a la vista el café, el té o cualquier otro ingrediente. ¡Ah! Y es fácil de limpiar por su acabado suave, tanto en el interior como por el exterior. ¡Pedazo de bote!

Fabricados con un 37% de material reciclado, reciclable en un 95% tras su uso.

Bo Touch Bin es ideal porqué realmente parece un mueble de decoración más y tiene todo lo que se necesita para separar fácilmente los residuos. Cuenta con dos cubos interiores extraíbles -fácil de limpiar- para dos tipos de residuos, encaja perfectamente contra la pared, por lo que ahorra espacio, y es muy estable gracias a sus patas ajustables antideslizantes. Además, su suave sistema de apertura hace que se pueda abrir y cerrar con facilidad con tan sólo el toque de una mano. Por último, es higiénico porque no desprende olores. La tapa es hermética y, gracias a sus ‘’patas’’, podemos pasar la fregona o la escoba sin necesidad de moverlo, además de proteger la espalda ya que no hay que agacharse para lanzar los residuos.

*Está fabricado con un 34% de material reciclado y un 98% de material reciclable tras su uso.

Los cubos NewIcon de 3L a 30L presentan un diseño icónico y son un gran aliado. Robustos, siempre se mantienen firmes gracias a su base antideslizante y al bloqueo anti-balanceo. Por si fuera poco, tienen un sistema único de cierre suave, con solo tocar el pedal. Y, cómo no, estos también son higiénicos, pues su tapa se abre fácilmente y se cierra a prueba de olores. La cubeta interior cuenta con orificios de ventilación para evitar que haga vacío lo hace fácil de sacar, colocar y limpiar. Perfecto para la cocina o para cualquier estancia del hogar donde necesites 30 litros de diseño atemporal.

*Están fabricados con un mínimo del 42% de material reciclado y un 96% de material reciclable tras su uso.

Todas las propuestas con 10 años de garantía y servicio. Y fabricadas cuidando del planeta como avala el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos