Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

KitchenAid presenta el nuevo bol para preparar pan

Redacción SBN Prensa Técnica24/03/2022
foto
kitchenaid bol para pan

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta el nuevo bol para preparar pan. A todos nos encanta levantarnos por las mañanas y desayunar un trozo de pan. Hacer nuestro propio pan es algo gratificante y puede resultar complicado si no tenemos los utensilios necesarios para la realización de este.

Para que puedas disfrutar de pan recién hecho, KitchenAid, marca distribuida por River International, ofrece un bol para pan. Podrás hacer el pan que más se asemeje al de un obrador artesano. El bol para pan con tapa (ref. 5KSM2CB5BGS), permite mezclar, amasar, fermentar y hornear todo en un mismo recipiente, de manera muy fácil. Este bol con tapa para pan complementa a la perfección el robot de cocina y puede introducirse directamente en el horno.

La tapa retiene el vapor durante el horneado para crear un entorno similar al de un horno de vapor.Permite hornear recetas de masa de pan hasta 525 gramos de harina. El bol para pan y la tapa para hornear son aptos para el congelador, microondas, lavavajillas y horno (hasta 260 °C).

Está fabricado en cerámica reforzada con titanio, resistente al astillado, cuarteado y agrietamiento y cuenta con marcas ascendentes en el interior. Finalmente, el bol para pan puede usarse con todos los robots de cocina con cabezal inclinable de 4,3 y 4,8 litros.

¡Hornea el mejor pan desde tu casa con el bol para pan de KitchenAid!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos