Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

IHA publica un informe sobre tendencias post-pandemia

Redacción SBN Prensa Técnica03/05/2022
foto
iha the inspired show

La compra de artículos para el hogar por parte de los consumidores se vio sobrecargada durante la pandemia de Covid-19, ya que los cambios fundamentales en la vida dirigieron un aumento sin precedentes del tráfico en las tiendas online. Un nuevo estudio encargado por la IHA (Asociación Internacional de Artículos para el Hogar) y publicado por HomePage News ayudará a los proveedores y minoristas a identificar las oportunidades y los artículos para el hogar en el próximo año.

El Informe de Perspectivas del Consumidor 2022 de HomePage News revela los resultados de la intención de compra de varias categorías principales de artículos para el hogar y la casa: Baterías, utensilios de limpieza, utensilios de cocina, cuberterías, vajillas, cuberterías para bebidas, productos eléctricos para el cuidado del suelo, cristalerías, entorno doméstico, electrodomésticos para la cocina, textiles para cocina, herramientas y aparatos de cocina, cuidado personal y bienestar y almacenamiento y organización.

El estudio, que incluye un análisis en profundidad de los resultados de la encuesta, pretende ser una guía para que los proveedores y los minoristas aporten información y precisión a sus esfuerzos estratégicos a la hora de mantener una alta demanda, inspirar la compra y optimizar la satisfacción del consumidor.

En general, el informe revela una fuerte intención de compra -el 40% o más responde que es muy o bastante probable que compre- en todas las categorías de artículos para el hogar analizadas. Las cinco primeras fueron Cuidado Personal y Bienestar (67%), Artículos de Limpieza (66%), Textiles de Cocina (60%), Utensilios de Cocina (58%) y Almacenamiento y Organización (57%), lo que subraya la continuación del elevado interés de los consumidores por el bienestar personal, la cocina y la limpieza del hogar cultivado durante la pandemia. El informe profundiza en los motivos de compra de los consumidores para las 15 categorías principales.

«Como Autoridad del Hogar, la IHA se compromete a proporcionar información oportuna y procesable a la comunidad que ayude a guiar el desarrollo de productos y las estrategias de marketing del sector hacia el éxito», dijo Leana Salamah, vicepresidenta de marketing de la IHA. «Una mirada exhaustiva a los planes de gasto de los consumidores ayuda a nuestros miembros y socios minoristas a alinear sus esfuerzos con las demandas previstas del consumidor».

«Una de las grandes cuestiones que se plantean a medida que la pandemia se acerca a su fin es cómo el equilibrio recalibrado de la vida en casa y fuera de ella afectará a las consideraciones y prioridades de compra de los consumidores de artículos para el hogar», dijo Peter Giannetti, editor jefe de HomePage News. «Los proveedores y los minoristas están planificando ahora el desarrollo y la selección de la combinación adecuada de productos, ya que la motivación de compra pasa de ser más transaccional a más aspiracional, y se ve influida por una gama más amplia de variables diferenciadoras».

Los resultados se basan en una encuesta online realizada por Morning Consult a 4.000 adultos de cara a 2022. La encuesta fue ponderada en base a varias variables demográficas para aproximarse a una muestra objetivo de adultos con mayor probabilidad de comprar productos para el hogar y artículos para el hogar.

Para cada una de las categorías principales, la encuesta preguntó sobre los productos que los consumidores planean comprar; cuánto esperan pagar; los canales de venta en los que esperan comprar; y los atributos clave del producto y los factores de estilo de vida que se espera que influyan en sus elecciones de compra.

Se puede acceder al informe completo en HomePageNews.com/outlook-2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos