Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Nuevas batidoras de Mellerware

Redacción SBN Prensa Técnica16/12/2021
foto
batidoras mellerware

Mellerware, firma de electrodomésticos, presenta Smooth y Mixy, sus nuevas batidoras para disfrutar de una cocina saludable.

Smooth no es una simple batidora, es un extractor de nutrientes capaz de triturar los alimentos conservando todas sus propiedades nutricionales, para una absorción mejor. Diseñada para los que quieran empezar a cuidarse y para aquellos que aman el sabor de las frutas y verduras. Con los 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales.

En menos de 1 minuto se obtienen los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente. La batidora Smooth cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras y las cuchillas de fresado. Las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.

Mixy es una batidora de vaso cuyo elegante diseño de acero inoxidable y jarra de cristal combina a la perfección en la cocina y le darán un toque especial. Ahora se podrá disfrutar de un resultado profesional con la máxima seguridad gracias a su tapa anti salpicaduras y su base antideslizante. Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera.

Por eso, la batidora Mixy cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función Pulse que permite triturar hielo para gozar de los mejores granizados. Poder preparar todos los tuppers de la semana, los batidos, los purés para los niños o ricas salsas para acompañar tus platos favoritos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos