Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Colección Foodie, de Bra

Redacción SBN Prensa Técnica10/02/2021
foto
foodie de bra

Bra apuesta en su día a día por la creación de un catálogo de productos con un alto valor añadido y una gran calidad. Por ello, ha lanzado la nueva colección Foodie, una completa y amplia gama con un estilo muy fresco y colorido, ideal para el día a día en las cocinas, que permitirá preparar todo tipo de recetas.

Fabricadas en aluminio fundido indeformable, con el sistema Full-Induction de la marca, las piezas de esta colección aseguran un reparto uniforme del calor, máximo rendimiento y aprovechamiento de la energía. Además, incorporan un nuevo e innovador recubrimiento antiadherente tricapa muy resistente, Teflon Innovations.

Versatilidad máxima
Foodie es la batería perfecta para los que buscan utensilios en su cocina que sean prácticos y con buenas prestaciones. Sus cacerolas son aptas para el horno y sus manoplas de silicona desmontables para la protección de las asas eliminan cualquier percepción de que puedan quemar. Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos