Amplia gama de soluciones para hacer el ciclo de la colada: la recolección de la ropa sucia, el lavado, el secado y el planchado
Brabantia ofrece soluciones integrales para el ciclo de la colada
Brabantia entiende las necesidades del ciclo de la colada. Con su amplia gama de productos, se puede encontrar todo lo necesario para mantener la ropa limpia, fresca y bien planchada. Desde cubos para la ropa sucia hasta tablas de planchar, Brabantia ofrece soluciones inteligentes y funcionales para cada etapa del proceso de lavado. Con productos de alta calidad diseñados para durar. Una excelente opción para aquellos que valoran la eficiencia y la calidad en sus tareas del hogar.
El ciclo de la colada se podría dividir en cuatro etapas esenciales: la recolección de la ropa sucia, el lavado, el secado y el planchado. Para cada una de las etapas, la firma holandesa, ofrece los mejores aliados.
Si se busca una solución bonita para la ropa sucia de la familia, la mejor opción es el gran cubo para la colada Bo de Brabantia de 60 litros, que aúna diseño con funcionalidad. Se puedes pegar a la pared y sus patas ajustables antideslizantes le aportan una gran estabilidad. Gracias a su ingenioso sistema de apertura Quick-drop no es necesario que se abra la tapa para meter las prendas. Además es una solución sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados y reciclables, cuenta con 10 años de garantía y servicio.
El ciclo del lavado es el más delicado, donde más miedo tenemos a que las prendas se estropeen, para evitar esto Brabantia ofrece una serie de accesorios que cuidarán cada una de las diferentes prendas delicadas. Para las prendas finas y pequeñas, ofrece diferentes tamaños de bolsas de tejido de malla, que protegerán cada pieza de ropa durante el lavado, el aclarado y el centrifugado. Su práctica cremallera cuenta con una protección especial para el tirador que evita dañar el resto de las prendas y la propia lavadora. Así mismo, ofrece bolsas de malla, especiales para sujetadores y zapatillas.
Y si la mayor preocupación, a la hora de poner una lavadora, es no perder más calcetines, no volverá a pasar con las bolsas de Brabantia para calcetines. Unas bolsas para poner hasta 4 pares de calcetines juntos evitando que se desperdiguen durante el lavado, el aclarado o el centrifugado. El agua pasa a través de la bolsa, por lo que los calcetines quedarán perfectamente limpios y ya no se perderá ni uno. Todo un salvavidas para los calcetines.
Una vez termina la lavadora para llevar toda nuestra ropa a la zona de secado, se puede hacer con la cesta plegable para la colada de Brabantia. Este cesto para la colada plegable tiene espacio para una carga de lavadora de ropa seca o húmeda sin ocupar apenas espacio. Se pliega en un segundo, se limpia fácilmente y también se puede utilizar para almacenar papel o juguetes.
Una vez la ropa lavada, se pasa al secado, tendiendo todas las prendas. En esta ocasión, destaca el tendedero HangOn de 25m con barra de Brabantia. Una excelente solución XXL para ahorrar tiempo y energía secando la colada de forma natural. Con una capacidad de hasta tres cargas de lavadora y 25 metros de espacio de secado, se podrán secar las prendas pequeñas y grandes sin problemas. Además, cuenta con alas ajustables en altura, lo que lo hace ideal para secar blusas y camisas sin que se arruguen.
Y lo mejor, es sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados y reciclables.
Para complementar al tendedero, también se puede optar por añadirle accesorios para tender calcetines. Se pueden colgar haciendo clic, sin necesidad de usar pinzas. Solo hay que deslizar los calcetines o los sujetadores entre las pestañas flexibles.
Por último, para completar el ciclo de secado no hay que olvidar la bolsa para pinzas y las pinzas. Se pueden guardar las pinzas siempre juntas en la bolsa para pinzas Compact de Brabantia: tiene sito para hasta 75. Se puede colgar de las cuerdas de tender o incluso del cinturón, para tener las pinzas siempre a mano. Además, esta bolsa para pinzas resistente y duradera viene con un cordón de cierre para que las pinzas estén siempre juntas y limpias. Las ingeniosas pinzas de Brabantia no se oxidan, sujetan las prendas con firmeza y no dejan marca.
Para el ciclo de planchado, Brabantia ofrece diferentes tipos de mesas de planchar, entre las que destacan las mesas ‘A’, ‘B’ y ‘C’. La mesa de planchar ‘A’ es la más compacta ajustable en altura.
La mesa de planchar ‘B’, robusta, estable y diseñada para un planchado fácil, esta popular mesa de planchar es la que fija la norma. Tiene un soporte para plancha de vapor ajustable para diestros o zurdos, un armazón sólido y estable y mucho más.
La mesa de planchar ‘C’ de Brabantia para plancha de vapor tamaño extra grande ofrece 124 x 45 cm de espacio de planchado, con lo que se ahorra la engorrosa tarea de ir moviendo la prenda por toda la mesa. Con un robusto soporte metálico para tu unidad de vapor, armazón sólido y ajustable y la más que conocida calidad de Brabantia, esta mesa tamaño XL es la incorporación perfecta a tu hogar.
Para completar de la mejor manera la mesa de planchar, también se puede escoger diferentes accesorios como la esterilla de silicona, resistente al calor, para aparcar la plancha donde se quiera. También ofrece un paño protector para planchar. De esta manera, ayuda a quitarle presión al planchado, empezando por eliminar esas marcas brillantes que deja la plancha. Esta malla protectora para planchar, de tamaño 40 x 60 cm, garantiza la máxima seguridad incluso para los tejidos más delicados. Es transparente, por lo que se puede ver qué está planchando para obtener unos resultados excelentes.
El ciclo de la colada finaliza con la tabla para doblar camisas. La tabla para doblar de Brabantia cabe en cualquier armario y es la ayuda perfecta para doblar camisas y jerséis fácilmente. La tabla dispone de instrucciones paso a paso en ambos lados. Y cuando se tenga el armario bien organizado, se puede colgar en la barra gracias a su amplio gancho.





