Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria de Demolición

Tecnología

Foto de Volvo CE presenta un nuevo sistema de mitigación de impactos para sus cargadoras

Volvo CE presenta un nuevo sistema de mitigación de impactos para sus cargadoras

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha lanzado su Sistema de Mitigación de Colisiones (Collision Mitigation System, en inglés) para sus cargadoras de ruedas. Se trata una función de frenado automático que respalda la respuesta del operador y ayuda a reducir el riesgo o las consecuencias de una colisión cuando se trabaja en reversa.
Foto de Perforación, primer paso para la demolición con CRAS

Perforación, primer paso para la demolición con CRAS

El uso del CRAS, cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL es sencillo y el resultado de la demolición es seguro si se siguen las pautas recomendadas por el fabricante en la aplicación del producto.
Foto de El CRAS, una inversión que multiplica la rentabilidad

El CRAS, una inversión que multiplica la rentabilidad

El uso de CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, es una opción ventajosa a la hora de realizar demoliciones, en facilidad de uso, tiempo, y empleo de recursos económicos. La no necesidad de utilizar maquinaria pesada, ni de implementar las medidas de seguridad necesarias en el caso de usarse explosivos, reduce el coste por metro cúbico demolido.
Foto de Retasur ejecuta la demolición de la antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla con robots Husqvarna

Retasur ejecuta la demolición de la antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla con robots Husqvarna

Desde el pasado año, la empresa Regolas y Taladros del Sur, Retasur, con sede en Dos Hermanas, Sevilla, es la encargada de realizar la demolición de los interiores y la instalación de las nuevas estructuras metálicas de dos de los edificios de la antigua fábrica cervecera de Cruzcampo en Sevilla. Para desarrollar un trabajo tan complejo técnicamente, la compañía está empleando, entre otros equipos, dos robots de demolición Husqvarna, modelos DXR 310 y DXR 140...