Productos Info Productos

Robots compactos de alto rendimiento para demolición segura de Husqvarna

Redacción ProfesionalesHoy14/09/2017
DXR 140
DXR 140

El robot de demolición Husqvarna con mando a distancia; de alta potencia, bajo peso y diseño funcional es la máquina de demolición más moderna del mercado. Es la elección natural para los usuarios que buscan una máquina potente y de fácil maniobra, estable y con largo alcance. Nuestras máquinas DXR tienen un moderno y práctico mando a distancia con exclusiva facilidad de uso y diseño ergonómico exclusivo. Todo ello combinado con nuestra experiencia, conocimientos y presencia global le garantizan alta accesibilidad con servicio y soporte idóneos.

La gama de robots Husqvarna para demolición comprende cinco modelos básicos, desde 15 kW DXR 140 con rotación de brazo de 360°+ hasta el 22 kW DXR 310 con brazo telescópico. Y pesan desde 995 kg hasta 2020 kg. Con los paquetes de funciones la gama DXR está disponible en 17 variantes. Para lograr máxima productividad elija la configuración óptima para su tipo de trabajo.

La poca anchura de la máquina le permite pasar por aberturas de puertas estándar. Su pequeño porte permite una buena visibilidad durante el trabajo, con mayor eficacia y seguridad bajando además el centro de gravedad. Los soportes tienen extensión extra para mayor estabilidad y carga de trabajo.

El Robot de demolición Husqvarna DXR 140 tiene una característica especialmente particular: su brazo puede rotar 360 grados. Esto le da un alcance excelente de manera que Ud. puede trabajar con mayor eficacia sin mover el robot una vez que está asegurado en su posición.

El mando a distancia de los robots Husqvarna DXR es uno de los más modernos y prácticos del mercado con un diseño ergonómico exclusivo. Con el mando se controla todo lo que la máquina hace, con sencillez y comodidad. La unidad de control está equipada con una pantalla color de 3,5″ de fácil lectura, incorpora tecnología Bluetooth.

Estas máquinas tienen una excelente relación potencia/peso. Son muy fáciles de manejar gracias al diseño inteligente, funcional y a su innovadora y avanzada tecnología. Se mueven con agilidad hasta su posición y están listas para comenzar su trabajo sin perder tiempo en preparativos.

Paquetes de funciones instalados de fábrica para mayor productividad

Ahora puede pedir que su Husqvarna DXR sea entregado con un paquete adicional de funciones para mayor precisión, rendimiento y protección. La instalación de estos paquetes en el entorno limpio y puro de la fábrica le ahorrará tiempo y dinero maximizando la calidad de la instalación. Se pueden pedir tres paquetes de funciones de fábrica: P1, P2 y P3.

La función hidráulica P1 permite al operario controlar con exactitud una función hidráulica extra, como la rotación axial de tenazas y cizallas. Incluye escudos de protección de los cilindros externos. Se encuentra disponible para todos los modelos DXR

La función P2, extra refrigeración, permite al DXR trabajar en forma continua a potencia máxima en entornos de temperatura elevada, brindando mayor productividad en varias aplicaciones como hornos de cemento y fábricas de acero. Disponible para DXR 310, DXR 300, DXR 270 y DXR 250.

La protección térmica P3 permite usar los robots DXR en descarificación en plantas de fusión caliente y aplicaciones similares. Protege partes vitales de daños causados por radiación y conducción térmica. Se encuentra disponible para DXR 270, DXR 300 y DXR 310.

Además, este año, Husqvarna añade nuevas funciones externas como pueden ser la línea de drenaje para el uso de implementos, la fresadora DC200 de Atlas Copco o la función de pulverización de agua en punta de martillo de demolición. Estos nuevos implementos hacen que la serie de robots de demolición DXR de Husqvarna estén consideradas por los usuarios como una de las mejores máquinas dentro de su segmento y muy fiable para trabajos demolición y rehabilitación.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo:

Galería de fotos