Info

Aguila Diawerk se une a Aeded como nuevo miembro

23/12/2021

Aeded, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, da la bienvenida a su nuevo miembro: Aguila Diawerk – ADW -.

Aguila Diawerk – ADW – es un grupo industrial de ámbito internacional que destaca como uno de los mayores fabricantes de herramientas diamantadas para los mercados de Construcción, Piedra y Cerámica en Europa.

Cuenta con 50 años de experiencia y, actualmente, suministra sus productos en 48 países a través de una extensa y consolidada red comercial.

Aguila Diawerk destaca como su principal objetivo el estar siempre cerca del cliente, “allí donde nos necesite”. Además, destaca su equipo humano, cuya finalidad es el servicio a ese cliente, y una propuesta de valor “más allá de la simple exigencia industrial, orientada a la aplicación del producto y a la búsqueda de soluciones para cada necesidad”.

Además, estamos ante un grupo que invierte constantemente en alta tecnología para el proceso industrial y en programas de investigación, ofreciendo las soluciones más innovadoras. Soluciones basadas en útiles diamantados de alto rendimiento, eficientes y competitivos.

Otro de sus principales focos de atención es la calidad. “Las herramientas de altas prestaciones producidas por ADW cumplen con los estándares internacionales de seguridad y calidad”, afirman. “Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas del mercado. Las transformamos con la más moderna tecnología disponible en cada momento. Gestionamos todo el proceso productivo y logístico con recursos altamente cualificados que operan según el sistema de calidad ISO 9001:2000”.

Aguila Diawerk SL ADW

Calle Vallespir 14 – Polígono Industrial Fontsanta

08970 – Sant Joan Despí – Barcelona

Tel.: (+34) 934 770 477

Web: www.aguiladiawerk.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje