Info

Eurofins Iproma, nuevo miembro de Aeded

29/06/2021

La Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded, da la bienvenida a su nuevo miembro: Eurofins Iproma.

Eurofins | Iproma es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc. (www.iproma.com).

En sus propias palabras, su “elevada especialización” les permite “no sólo analizar los parámetros habituales, sino también determinar contaminantes orgánicos, sustancias prioritarias, drogas y fármacos, radioactividad, indicadores biológicos, etc.”.

La compañía señala que una de sus principales prioridades es estar cerca de sus clientes y ofrecer un servicio próximo y ágil. Por eso, cuentan con seis laboratorios de análisis, ubicados en Castellón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Pontevedra y Zaragoza, así como con una oficina técnica ubicada en Valencia.

Su equipo está formado por más de 220 profesionales, de los cuales más del 60% son titulados superiores en diversas ramas científicas y técnicas (químicos, biólogos, ingenieros, ciencias del mar, etc.). Para ellos, es la formación de sus trabajadores lo que garantiza ese alto grado de especialización.

Eurofins | Iproma, laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental, forma parte del Grupo Eurofins Scientific, referente mundial en ensayos bioanalíticos que cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de más de 800 laboratorios en más de 50 países, con más de 200.000 métodos analíticos. (www.eurofins.com).

Eurofins Iproma

Camino de la Raya 46

12006 – Castellón

Tel.: (+34) 964 251 072

Web: www.iproma.com/es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje