Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía firma acuerdos para lanzar nuevas colecciones de moda

Warner Bros. inspira a licenciatarios y detallistas con algo de fútbol

Redacción - Licencias Actualidad13/06/2014
foto

Warner Bros. Consumer Products EMEA (WBCP EMEA) ha lanzado una serie de acciones de licensing con fabricantes y detallistas para desarrollar productos de consumo que combinen las marcas de la empresa, incluyendo Looney Tunes, Superman y Batman, con diseños inspirados en eventos deportivos como el Mundial de Fútbol de Brasil.

WBCP EMEA ha llegado a acuerdos con:

- Zara, que ha lanzado una línea de camisetas para chico con el escudo de Superman y los colores de las banderas de cada país. La colección está disponible en 1.700 puntos de venta en toda Europa.

- Carrefour Spain, que ha preparado una línea de camisetas de Batman con los colores de España, que está disponible en 172 supermercados de todo el país.

- El Corte Inglés, que ha creado una línea de camisetas en las que los personajes de Looney Tunes juegan a fútbol. El diseño incorpora los nombres y colores de los países clasificados para el mundial.

- WBCP EMEA también ha lanzado una nueva guía de estilo para la marca: Looney Tunes: Football is Fun, que se enviará este verano a los licenciatarios y que ofrecerá ideas de diseños inspirados en el fútbol y en el deporte.

Pilar Zulueta, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Warner Bros. Consumer Products EMEA, explica que en la empresa "trabajamos duro para desarrollar historias para nuestras propiedades que estén relacionadas con las tendencias actuales del mercado y que mantengan su relevancia para el máximo número de consumidores. El deporte es una forma de entretenimiento positiva y personajes icónicos como Superman, Batman y Looney Tunes tienen el perfil y la presencia para difundir un mensaje que promocione la actividad física."