Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Del 13 al 15 de octubre del próximo año tendrá lugar el certamen más importante en el negocio del licensing a nivel europeo

Nuestra visita a Brand Licensing Europe en imágenes

Redacción - Licencias Actualidad28/10/2014
foto

Del 7 al 9 de octubre tuvo lugar la 17 edición del Brand Licensing Europe, en el centro de convenciones Olympia de Londres. En el evento participaron alrededor de 300 expositores, trayendo tanto sus propiedades clásicas como sus nuevas apuestas, sumando más de 2.000 licencias. Desde la revista Licencias Actualidad nos paseamos por esta cita ineludible del sector, para conocer nuestras impresiones te invitamos a leer el artículo publicado en nuestro blog.

Además de multinacionales como CPLG, Disney Consumer Products, Hasbro, Mattel, Turner CN Enterprises, Nickelodeon y Warner Bros. Consumer Porducts, había empresas españolas entre los expositores, como era el caso de Arait Multimedia, Biplano Licensing, Bonus Marketing, CPC, Dorna Sports, El Ocho, Luk Internacional, Maya Studio y Seven Canada, entre otras, que nos dieron algunas claves acerca de cómo está evolucionando el sector y cuáles son las expectativas y tendencias. Para conocer las propuestas de estas empresas visita al final de esta notícia la galería de fotos.

Brand Licensing Europe ya ha anunciado las fechas para 2015: el certamen se celebrará del 13 al 15 de octubre.

Galería de fotos