Análisis Info Análisis

Se acerca la feria internacional más importante del universo del juego y del juguete

JUGUETES b2b visitará la feria Spielwarenmesse

Redacción - Juguetes B2B29/01/2018

Durante los próximos días, JUGUETES b2b seguirá el desarrollo de la feria de Núremberg y analizará las tendencias y novedades del mercado del juego y del juguete.

Imagen

Del 31 al 4 de febrero tendrá lugar la nueva edición de la Feria Spielwarenmesse en la localidad alemana de Núremberg. Durante los próximos cinco días, el evento acogerá a 2.850 expositores de más de 60 países y se convertirá en el centro de atención para todas las empresas del sector. Como cada año, presentará las últimas novedades y tendencias del universo del juego y del juguete, así como las licencias más representadas y los artículos tecnológicos que están irrumpiendo en el mercado, que este año se recogerán en un área especializada bautizada como Tech2Play.

Por este motivo, el equipo de JUGUETES b2b estará presente en Núremberg para descubrir in situ todo lo que deparará esta cita mundial con el objetivo de conocer la evolución y características actuales del sector y trasladarlas a nuestros lectores.

En este sentido, nuestra web especializada y redes sociales harán eco de las tendencias y situación del sector a partir del desarrollo del evento profesional. Por otro lado, toda esta información se reflejará en análisis y reportajes post-feria en un nuevo número de la revista JUGUETES b2b, que se publicará el próximo febrero tras recoger datos y opiniones de una selección de empresas participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS